Un Premio Para Ti


Hola.... he creado un premio desde mi photoshop. Y como lo hize yo me gustaria que se lo entregara a mis wed favoritas para que ellos se lo entregue a sus wed preferidas. Bueno estas son las reglas.
-Entregar a cuantas wed tu quieras.
-Decir como nacio tu blog.
Yo se lo entrego a:
MF-Editcions: Por ser una gran wed de diseƱos...para mi la mejor de todas...me encata.
Ahsley Green Online: Por ser una fantastica wed de Noticias sobre unas de mis amores platonicos, Ahsley Green
Mis Miley Rock: por ser una increible blog sobre el amor de mi vida, El segundo el primero es Demi, Miley Cyrus...me encantan sus noticias...Este Premio va ucho contigo
Love Story: Una webnovela increible que llega al corazon de todos....me encantan las webnovelas.
Demi and Logan (Love Forever): otra increible webnovela. me encantan sus personajes son lo mejor.
Hey Disney Crazy: Una wed de mi hermano menor para informar sobre sus estrellas favoritas de disney....Por ser valiente e ingresar al mundo del internet te otorgo este premio.

Etiquetas:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio