Capitulo 2: Un Nuevo Despertar

Hola... hoy les traigo el capitulo numero dos, una episodio donde ocurren imprevistos y la historia comienza a tornar forma... esperando que no balla tan lejos ¿no?. Espero que leer este cap les sea de entreten

Capitulo 2: Un Nuevo Despertar.

Narra Tyler

Mis ojos se abrían lentamente, tan lento que me pareció una eternidad. Solo podía notar esa luz blanca y cegadora, como si estuviera a punto de morir, mis oídos comenzaron a escuchas el sonido de aparatos y del soplo del aire acondicionado. Mi vista era borrosa por unos segundos, volví a cerrar los ojos y luego los abrí tratando de aclarar el panorama, pero era igual. Mi piel comenzó a sentir un frio intenso y mi cuerpo sentía aquel peso intolerante. Sentía un latir insoportable en la cabeza que me aturdía. Además no sabía en que lugar estaba.

-¿Estas despierto?- pregunto una voz dulce en susurro.

Mi mano sintió un roce de calor sobre ella, diría que era una sensación relajante en medio del frio. Mi vista aun no aclaraba y mis ojos no terminaban de abrirse. Parpadee unas cuantas veces y esta vez si funciono mi intento de ver. La luz cegadora se interrumpió con una silueta oscura, de apariencia femenina, poco a poco la luz se fue opacando hasta notar que era el foco de un bombillo incandescente.

-Ya despertaste- dijo con ánimo esa voz aterciopelada.

Al encontrar la perfecta visión note las paredes blancas a mi alrededor, sentí el colcho bajo mi cuerpo y las sabanas color melocotón sobre mi. Para mi todo eso era desconocido, el hecho del pensar en un lugar que no conociera me aterro, tanto como para alterarme.

-¿En donde estoy?- dije tratando de levantar mi torso, pero sentí aquí dolor terrible por todo mi cuerpo, en especial en mi hombro izquierdo. Además del latir de mi cabeza- ¡AHHH!- di un grito al sentir el dolor, llevándome a acostarme de un golpe.

-¿Hey que haces?- pregunto una vez as la voz

Mire a mi derecha y note a una persona frente a mí. Sentí aquel escalofrió y el temor corrió por mis venas en cuestión de segundo al no reconocer a la persona. La figura humana se acerco hacia mí con sumo cuidado y tomo mi mano.

-¿Quién eres tu?- dije asustado tratando de retroceder, pero una vez mas sentí dolor y no puede moverme- ¿Quién eres?- pregunte atemorizado.

-Oye tranquilo no voy a hacerte daño- dijo la voz femenina.

Me dedique a ver a la persona que estaba en la misma habitación que yo. Note que era una chica de cabello negro azabache, ojos oscuros y profundos, labios rosas y carnosos y una mirada angelical que emanaba inocencia y tranquilidad. Al mirar sus ojos sentí un alivio extraño, cualquier otro estuviera nervioso ante una situación así pero yo estaba indefenso ante ella ¿Que iba hacer para ese entonces? Su mirada me contagiaba paciencia y tranquilidad.

-Soy Alice Edwars-Acoto ella con una sonrisa-¿Acaso no me recuerdas?

-¡No!- conteste yo en susurro, mi propia voz me aturdía la cabeza.

-¿No recuerdas nada Tyler?- hablo ella cambiando la sonrisa por una mirada de curiosidad.

-¿Quién es Tyler?-Pregunte yo confundido.

Al contestarle, ella me miro de manera extraña. Ella tenía mi mano en las de ella, dándome un calor refrescante. Fue algo impactante las palabras que pronuncio a continuación.

-Eres tu- Dijo en confusión- ese es tu nombre. Tyler Landers

-¿Mi nombre…?- interrogue en susurro volteando los ojos hacia abajo, mi cabeza iba a explotar mientras trataba de entender que sucedía.

-…Si- continuo ella.

-Yo no lo recuerdo- dije cuando sentí mi mente en blanco.

-¿No recuerdas nada?- Pregunto ella levantándome la mirada con su mano y mirándome a los ojos.

Allí empecé a procesar todo lo que estaba en mi mente, ¿Qué buscaba? La verdad no lo se. Un silencio se prolongo en la habitación mientras nos mirábamos mutuamente, yo buscaba algo en mi cerebro pero no encontré nada, solo un oscuro vacio.

-¡Ahhhrrr!- grite en gruñido cuando sentí aquel puntazo en la cabeza- Mi cabeza…

-Tyler…- susurro pero yo la interrumpí.

-¡No!- hable un poco mas alto para llamar su atención, luego susurre- no recuerdo nada.

Ella desenfocada se sentó en una silla que estaba al lado de la cama, luego me miro un poco impactada. Yo la mire confundido y aturdido cuando me dio una sonrisa aliviadora.

-Bueno no hay problema- dijo- ¿Te duele algo?- pregunto cambiando el tema

-Me duele mucho la cabeza, el hombro…- acote en voz baja-… la verdad me duele todo el cuerpo.

-¡Esta bien!- dijo- te dislocaste el hombro izquierdo, por eso te duele tanto, pero ya el doctor te llevo el hueso al sitio de un golpe- Dijo en una pequeña risa- como estabas inconsciente no lo sentiste y tienes un gran golpe y herida en la frente que te tuvieron que tomar vario puntos.

-¿En donde estoy Alice?- pregunte después de un silencio corto.

-Esta en el hospital “Buena Vista”- contesto ella- te traje acá cuando te encontré anoche en la carretera de ida a mi casa. Desde ayer estas aquí

-¿Y que me paso?- pregunte después de un quejido de dolor- ¿Qué hacia yo en una carretera?- volví a interrogar bajando la cabeza.

-No lo se- acoto ella- esperaba que me dijeras cuando despertaras. Yo solo pasaba por allí y te encontré tirado en el suelo y te rescate- dijo en sonrisa- Por suerte me dijiste tu nombre antes de quedarte inconsciente.

-No recuerdo nada de eso…-volvía a hablar en tono bajo tratando de encontrar algo en mi cabeza referido a lo que contaba Alice, pero volví a gruñir de dolor al sentir de nuevo el puntazo en el cerebro.

- Bueno Tyler- dijo ella al ver mi dolor al recordar- Ya dejemos de atacar tu memoria, si no recuerdas esta bien- levanto mi animo en una sonrisa.

Ella me miro a los ojos sonriente, yo se la devolví cuando levante la comisura de mis labio en una mini sonrisa. El silencio de la habitación se interrumpió cuando se abrió la puerta de enfrente, el chirrido del rose de la misma me aturdió y serré los ojos tratando de soportar, Alice noto mi molestia y me toco el brazo susurrando un suave “Tranquilo”. Al abrirse por completo la puerta de madera abrí los ojos note entrar a varias personas, unas tres en total.

-Hija tenemos buenas noticias-Dijo una mujer madura, de cabello castaño, ojos café y de estatura como la de Alice. La mujer se acerco hacia nosotros-¡OH! ya despertó Tyler.

- Tyler te presento a mi madre- dijo ella mirándome, la señora se acerco a mi sonriendo.

-Zara Edwars- dijo tomándome la mano sobre el colchón sentándose en otra silla a mi lado- A tu servicio.

-Gracias Sra. Edwars- dije tratando de sonreír, pero el dolor en mi cabeza no me dejo.

-Las noticias son que ya tenemos los resultados y el historial medico de Tyler- dijo un señor de cabello canoso y de bata blanca. El hombre me miro con extraño y se acerco a mí.

-Tyler yo soy el doctor Gómez- dijo- ¿Te sucede algo amigo?- dijo cuando me miro la expresión de la cara.

-Tyler predio la memoria doctor- contesto Alice al yo no responder. La Sra. Edwars, el doctor y un chico parado a mi frente me miraron con impresión.

-¿Perdida de memoria?- dijo el doctor pensativo- que extraño en las placas cerebrales no apareció ninguna anomalía.

-¿Entonces por que no recuerda?- pregunto la madre de Alice preocupada.

-Quizás fue el golpe en la cabeza-aclaro el doctor- ¿Y como sique tu hombro?

-Pues me duele mucho- conteste en tono bajo.

-Eso es normal después de llevar el hueso al sitio-acoto- ¿y la cabeza te duele?- yo asistí con la cabeza y el sonrió- verdaderamente fue un gran golpe el que te diste. Bueno de todas maneras no es nada grave tu situación ahora, así que te daremos de alta.

-Eso quiere decir que saldremos muy rápido de aquí- dijo Alice con emoción a mi lado.

-Es algo bueno…- dije yo con voz juguetona.

-Bueno yo me despido y les mando a unos enfermeras para que les ayuden a alistar al chico para irse- dijo el doctor despidiéndose y saliendo por la puerta.

-Hasta luego doctor y muchas gracias- Intervino la madre de Alice.

Por un momento todos nos olvidamos del chico que estaba parado a los pies de mi cama. Voltee a verlo; era de piel clara de mediana estatura y un peinado chistoso. Por un momento pensé si lo reconocía pero la verdad no me reconocía ni a mi mismo. Para todos en la habitación este chico era invisible hasta que yo pregunte…

-… ¿Y tu quien eres?- le pregunte en susurro directamente.

-¡Oh! Zeke llegaste- interrumpió Alice levantándose de la silla y caminando hacia el.

Al oír las palabras de esta chica entendí cual era el nombre del chico. El al notar que Alice sintió su presencia se alegro dando una corta carcajada, luego la abrazo.

-Dios no te avía visto- dijo ella separándose de Zeke.

-No me había dado cuenta- dijo el entre risas- no soy invisible.

-Claro que no- Alice se volteo hacia mi- Zeke el es el chico que te dije por mensajes, Tyler.

-Hola amigo- Zeke me saludo levantando la mano.

-Hola…- respondí yo con un susurro de dolor.

-¿Zeke cuando llega Miley?- Interrogo mi salvadora.

-Me dijo que estaba por llegar.

-Alice me acompañas afuera- dijo la Sra. Edwars interrumpiendo la conversación-necesito decirte algo importante. Tyler te molesta si te dejamos un minuto con Zeke.

-Yo…- conteste incomodo. No quería que Alice saliera, la verdad no confiaba en nadie para el entonces pero era ella la que más me inspiraba seguridad. Antes de termina mi oración Alice me interrumpió.

-Tyler no te preocupes estas en buenas manos- dijo.

-Calma amigo prometo no hacerte daño- Carcajeo Zeke.

-Esta bien…- dije agachando la mirada.

-Vamos hija- Ordeno Zara.

La Sra. Edwars se dirigió a la puerta seguida de su hija, luego abrió la única entrada de la habitación y salieron juntas. Zeke camino hacia un lado de la cama y se sentó en la misma silla donde estaba Alice. Luego me miro de manera chistosa e inicio una conversación.

-¿Así que tu eres Tyler?- Pregunto de una manera irónica.

-Eso creo…- conteste en volumen casi inaudible.

-Cierto que no recuerdas nada- dijo el con un poco de incomodidad. Un silencio se difundió por unos 10 segundos.

-¿Así que tu eres Zeke?- dije en risa menor.

-Si, un amigo y hermano a tu servicio compañero- contesto en sonrisas.

-Gracias…-susurre.

-¿Te puedo hacer una pregunta Tyler?- Zeke me miro de manera curiosa. Yo asistí con la cabeza y el prosiguió-¿De verdad no recuerdas nada?

-La verdad me duele mucho la cabeza como para intentar recordar- conteste a sus preguntas. El agacho la cabeza- No se ni quien soy. Ni que hare.

-Sobre que harás no hay problema- Intervino con animo- Seguro que te quedaras con nosotros hasta que encontremos algún conocido tuyo.

-¿Por ejemplo mis padres?- pregunte algo decepcionado de no recordarlos- no los recuerdos…

-Tranquilo amigo… no te preocupes por eso- Dijo el al notar mi expresión- todo va a estar bien. Estarás con nosotros. Además no te puedes quejar estarás con Alice, tienes suerte.

-Si eso creo- dije dando por fin una buena sonrisa. Pero mi cabeza no dejaba de latir y mi hombro no me dejaba descansar.

Una vez mas la puerta volvió a sonar y ha abrirse. Zeke y yo dirigimos las miradas esperando a ver quienes iban a entrar. Para mi suerte y alivio entro Alice seguido de una chica rubia y ojos claros.

-Tyler ella es mi mejor amiga Miley- dijo Alice al entrar y cerrar la puerta. La chica a su lado me miro y se quedo en seco.

Fue extraña la manera en que me vio esta chica Miley, cualquiera diría que mi rostro le infligió temor, ojos como platos y boca semiabierta. La verdad sentí miedo a su mirada seca, agache la cara a causa de la incomodidad del momento.

-Miley…- susurro con suavidad Alice después de darle a su amiga un suave empujón para sacarla de trance.

-¡Oh! que tonta soy- Reacciono ella al ver la situación incomoda- es un placer Tyler.

-Lo mismo digo- hable yo apenado y subiendo la mirada.

Las dos chicas se acercaron a mí. Alice estaba distinta, su ánimo no era el mismo al que tenía al salir con su madre, estaba más seria y pensativa. Una conversación se formo entre Zeke, Alice y Miley de temas confundidos para mí así que yo solo estaba en medio de una batalla de palabras. En ocasiones sus voces me aturdías y al lanzar un quejido de dolor ellos bajada el tono, en cuanto a Alice me miraba en ocasiones con timidez y preocupación eso fue algo extraño e incomodo. Era como sentir que sabía algo de mí y no quería decirme.

-Que lindos ojos tienes Tyler- dijo Miley con una sonrisa.

-Ya Miley no le coquetees a Tyler- intervino Alice.

-¿Por qué no Alice?- se incluyo Zeke con una carcajada- ¿Acaso te gusta?

-No ya ustedes saben que tengo novio- Alice volteó con una hermosa sonrisa- Pero es verdad tiene lindos ojos.

-¿Puedo preguntar algo?- dije yo sonrojado.

-Claro- contestaron ellos en coro.

-¿De que color son mis ojos?- pregunte apenado.

-¿No sabes de que color son?- hablo Zeke con impacto.

-No se ni como es mi rostro- dije con nostalgia agachando la mirada- ya esto me deprime.

-Ya tranquilo Tyler. No te entristezcas- dijo Alice

-Son esmeralda- aclaro Miley con una sonrisa, luego miro hacia Alice y su tono cambio a seriedad-Son esmeralda.

Alice miro a su amiga con sorpresa, sentí que se comunicaron con una mirada. Mi salvadora bajo la mirada en con función y extrañes después de que un frio silencio se prolongo por la habitación.

-Tyler debo decirte que te quedaras con mi madre y yo por los momentos- dijo Alice.

-¿Y que hay de mis padres no los han localizado?- Pregunte incoherente.

-No aun no…- susurro Alice con una expresión en el rostro extraña e incomoda, mostraba timidez ante todos.

-Miente- dijo una voz de ultratumba.

Un escalofrió me recorrió la espalda, mire a Zeke y a Miley en el instante que hoy esa extraña voz sombría y grave pero ninguno de ellos había pronunciado ni una sola palabra. Levante la mirada hacia una de la esquina de la habitación y mi piel se erizo al ver aquella ilusión.

-Ella te esta mintiendo- dijo aquel hombre de bata blanca manchada de sangre y piel pálida.

Al principio pensé que estaba viendo algo que no debía ver, pero luego me di cuenta que ese hombre estaba allí mirándome. Note que era el único que veía aquella persona porque ninguno a mi alrededor notaba la presencio ni oía la voz de este espectro.

Que con la mirada congelada mirando al hombre, el camino hacia nosotros y yo trate de moverme hacia atrás para lograr apoyarme del espaldar de la cama, por suerte alcance mi cometido. El hombre se acercaba lentamente hacia nosotros mostrándome sus ojos oscuros como la oscuridad adornados tétricamente por opaca ojeras.

-¿Tyler sucede algo?- Pregunto Alice.

-¡Ella no te dice la verdad!- Aclaro en grito el hombre-¡Ella miente!...-repetía

El fuerte grito del espectro me aturdió por unos segundos. Me tape los oídos al sentir el dolor en mi cabeza endurecerse después de un gemido, también sentí una puntada en el hombro. Grito tras grito era atormentante la voz de este hombre, m quejaba con vario gemidos.

-¿Amigo que te sucede?-Zeke me toco el hombro derecho al preguntar y levantarse de la silla.

-¡Ahhh!- grite alzando la cabeza al techo-¡Que se detenga!

-¿Qué?- pregunto Miley.

-¡Vete!- Una ira me inundo el cuerpo sin razón alguna, mire al hombre que aun gritaba y le alcé la voz en orden destapándome los oídos-¡Largo!

-Tyler mírame- dijo Alice apartando a Miley y tomando mí rosto con sus suaves manos- Dime que sucede.

Yo la mire directo a sus ojos negros. Mi cuerpo temblaba de ira sin razón alguna, mis ojos giraron hacia el hombre que ya no estaba allí, había desaparecido.

-Tyler contéstame- ordeno Alice.

-Nada…- dije yo en susurro- solo oí un horrible ruido- Mentí.

Mi rostro aun estaba en las manos de Alice. Mi ira se fue desapareciendo mientras mas miraba a los ojos a mi salvadora. Miley y Zeke miraban la situación con impresión, quien no lo haría.

Jamás podría explicar que sucedió aquel día en el hospital, pero la verdad no me preocupe por saberlo, mi cabeza me dolía tanto como para pensarlo. Pero una gran curiosidad estaba en mi corazón ¿Alice podría estarme mintiendo? Era lo único que me susurraba la mente.

bueno hasta aqui... les pido que porfavor comenten es importante para mi... Espero que el capitulo les alla gustado, nos vemos en la proxima entrada, hasta luego.

Etiquetas:

2 comentarios :

Blogger Cande ha dicho...

Hace poco empezé a leet tu blog y me gusta mucho! Hay demasiado misterio! (lo cual me encanta xD) Espero ansiosa el próximo capítulo.
Y te quería pedir si por favor podrías pasarte por mi blog http://angelsshouldntcry.blogspot.com/ y decirme tu opinión. De verdad significaría mucho para mí.
Muchísimas gracias y suertee,
Cande.

5 de febrero de 2011, 6:35  
Blogger Hayley ha dicho...

Darkness! No sé si me recuerdas, soy Hayley, del blog It's Only Time (en el que no escibo hace mucho tiempo) y estoy empezando un nuevo blog y me encantaría que me dijeras qué te parece http://youwonteverseemecry.blogspot.com/
También tengo otro blog http://waitingoneternity-saveme.blogspot.com/ en el que no he escrito mucho ya que al parecer casi nadie lo visita :(
En fin, espero leer más de tus increíbles y atrapantes historias,
suerte,
Hayley.

18 de febrero de 2011, 10:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio